
1. Definir objetivos : qué quiero conseguir
2. Posicionamiento: ¿qué dicen de mi? ¿cómo funciona mi sector en Internet?
3. Escuchar y hablar: definir que herramientas utilizar
4. Medir, medir, medir, medir (lo que no se puede medir no existe)
Y lo interesante de esto es que lo podemos aplicar no sólo a la comunicación corporativa, sino a la marca personal que cada uno debería procurar ir forjándose (o al menos, preocuparse).
Interesante también los puntos de vista de Cristina Aced y Senior Manager. Es una pena no haber podido estar! (Es lo que tiene trabajar en Madrid) :)
en unos días me dicen que publican el vídeo del evento ;-)
ResponderEliminarGracias Marc! Estaremos pendientes!
ResponderEliminarola quiero saber como funciona la comunicacion online por favor ayudemen siiii gracias
ResponderEliminarPuedes encontrar algo aqui: http://tinyurl.com/ybcaz46 y si no, mándame un mail con una pregunta concretando más tus necesidades. Gracias por pasarte y preguntar!
ResponderEliminar