lunes, 2 de febrero de 2009

Search Congress Barcelona

Gracias a los chicos de Bits PR, pude asistir la semana pasada al Search Congress Barcelona, un congreso orientado al SEO, SEM y Marketing online. Lamentablemente sólo pude asistir el viernes, pero el viaje a la ciudad condal mereció la pena.
Estos encuentros te dan la oportunidad de conocer a personas ínteresantes: Natalia Gascue (de onetomarket), Carlos Redondo (de Havas Digital) o Ouali Benmeziane, impulsor del SCB; Silvia Cobo o Verónica de Pascual.

Me gustó mucho la presentación de Ismael Nafría (La Vanguardia.es), en la que compartió su idea de los medios de comunicación del futuro: organizadores de la información+analistas+especializados+personalizados; Y nos presentó un nuevo proyecto: Hagoclic.com

Pero además, pudimos reflexionar sobre los problemas de fondo que demuestran los buscadores actuales y la propuesta de Carles Udina (me llamó mucho la atención).

Por último, me gustaría destacar algo que dijo Yusef Hassan Montero, de Scimago, y es que cuanta más personificación, menos privacidad habrá.

En fin... estuvo realmente bien y tengo entendido que este año habrá otra edición del congreso en Valencia, así que estaremos al tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario