jueves, 12 de febrero de 2009

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital

De formación parece que va el juego...
Si antes hablábamos del Curso de Experto en Comunicación Interna (UCM), ahora lo hacemos del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital que ha organizado la Universidad de Alcalá y el IPECC (no pinta nada mal).
Y es que las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de comunicarnos, y esto invade todos los aspectos de nuestra vida, incluido el profesional (sobre todo si te dedicas a ello).
En este sentido, veo imprescindible destacar el XXIII Congreso Internacional de Comunicación, interesante congreso que está teniendo lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que este año celebra su 50 Aniversario. "Excelencia e Innovación en la comunicación" es el título de este congreso en el que, según fcom, "más de medio centenar de expertos en la materia debatirán sobre estas dos actitudes que cobran cada vez mayor relevancia en la sociedad de los medios interactivos". Lo presenta la decana de la facultad, Mónica Herrero en un video. Es una lástima que no se haya desarrollado todavía el don de la ubicuidad :(

3 comentarios:

  1. Quisiera hacer el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital. He entrado en los links que publican y desde ahí he hecho la preinscripción. Si alguien puede darme más información, lo agradecería.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estoy relacionada con la organización de este Master, pero puedes solicitar más información aqui: http://www.ipecc.net/index.php?Seccion=Contactoç
    o escribiendo directamente a: info@ipecc.net
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    A mí también me llegó el mail informativo sobre el Master. La verdad es que me parece muy interesante que las universidades se pongan las pilas con el tema, pero por lo que he leído está más indicado para perfiles profanos en la materia. Es muy posible que para los que ya estamos metidos en el “ajo” se nos quede un poco corto…y eso que aún nos queda muchísimo por aprender!!!

    Para mí el futuro es la comunicación online, web (x) punto 0 o como se quiera llamar. Lo bueno es que esa revolución la estamos llevando a cabo entre todos. Cada día tenemos nuevas herramientas y servicios…una locura apasionante ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar