miércoles, 24 de febrero de 2010

Perspectivas de la comunicación 2010

2010 será un año muy importante para la comunicación corporativa. Después de un tiempo prudencial de acercamiento y análisis de las nuevas herramientas que ofrece la Web 2.0, las empresas ya están empezando a implementarlas para acercarse a sus clientes (y otros grupos de interés) mejorando su comunicación.

Se ha abierto la caja de pandora, una veda sin fecha de caducidad, porque mientras estas herramientas sigan evolucionando, los profesionales de la comunicación seguiremos esforzándonos por mantenernos informados. La lectura de blogs y otras publicaciones, la asistencia a los eventos "del sector" y la formación específica podrán ayudarnos a conseguirlo.

Una de las últimas publicaciones más interesantes es Perspectivas de la comunicación 2010. Se trata de una iniciativa de Wellcomm (Silvia Albert y Rosa Matías), que recopila la opinión de 37 profesionales del sector. Enhorabuena por la idea y haber llevado a cabo este proyecto tan significativo.
Perspectivas de la comunicación 2010
View more presentations from wellcomm.
Podéis descargar el PDF aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias Isabel por tu participación en el libro y por tu implicación. Ha sido una genial y sorprendente experiencia colaborativa que espero sea útil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rosa. Seguro que si!

    ResponderEliminar