martes, 8 de septiembre de 2009

The monday reading club y la importancia de ser 2.0

Ayer tuve ocasión de asistir a la tercera edición del monday reading club (Madrid), una iniciativa muy buena para descubrir novedades editoriales de la mano de sus autores y también como punto de encuentro para los interesados en el sector del marketing y las nuevas tecnologías. El libro de ayer fue "Iníciate en el marketing 2.0", de Enrique Burgos y Marc Cortés.

Tras la presentación, hubo un interesante debate sobre hasta qué punto las empresas están preparadas para la llegada del 2.0 y cuál sería la forma de actuación.
Lo más curioso de estos encuentros es la conversación que se genera y la oportunidad que supone para personas del mismo sector "ponerse cara" y conversar sobre temas de interés común (vaya, lo que viene siendo networking). Ese fue uno de los puntos en lo que más hincapié hizo Tristán Elósegui, uno de los organizadores y al que felicito desde aqui por esta iniciativa.

En la Web de Marketing Directo tenéis disponible el video (ahí estaba Javier Piedrahita con su videocámara) o si estáis interesados en archivos fotográficos, tenéis un reportaje en Flickr que hizo Fotonatura. Nos vemos en la siguiente, que creo que será el 5 de octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario