jueves, 17 de julio de 2008

Cómo medir tu influencia en la Web

A la hora de medir la influencia que ejercemos en las personas a través de la Web, existen muchos factores que parecen estar en nuestra contra: la dificultad de medición del intangible (la marca que defiendes o la idea que quieres trasmitir), o la propia influencia que tienen, a su vez, aquellas personas que comunican aquello que pretendías.

No encuentro solución, sólo quería compartir mi preocupación... Algunas novedades no me acaban de convencer... Está claro que queda mucho por hacer...

2 comentarios:

  1. ¿Conoces cuales son exactamente tus objetivos con este blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier! jaja, me hace gracia tu pregunta...

    El único objetivo es compartir las ideas sobre comunicación corporativa. Me interesa conocer cuál es la opinión de mis colegas de profesión, ya que entiendo que por experiencia o formación pueden ayudarme a entender mejor lo que a todos nos preocupa.

    ResponderEliminar