miércoles, 28 de mayo de 2008

RSC en la comunicación... ¿Responsabilidad Social Comunicativa?



Si no he entendido mal, la Responsabilidad Social Corporativa no es sino actuar con competencia en beneficio de la sociedad, a la que todos prestamos un servicio a la vez que nos desarrollamos profesionalmente.

Pero como la RSC abarca todo, no creo que signifique solamente actuar con competencia sino también informar con competencia y responsabilidad.

Es curioso cómo algunos comunicadores, de un medio de comunicación o de una empresa, ni siquiera se preocupan de su propia labor profesional antes de hablar de la RSC con la que otros sujetos, individuales o empresariales, actúan. ¿¿Un poco de autoanálisis previo qué tal??





2 comentarios:

  1. Yayel!!!
    Me ha encantado tu comentario!!
    Gracias por el esfuerzo cultural!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por entrar en mi blog! :) Me encanta que venga tanta gente por aquí :)
    En 4 o 5 días tienes tiempo de ver mucho, porque es un país pequeño. Yo te voy a sugerir los sitios más bonitos, en mi opinión, y los más accesibles: Bled y Kranjska Gora (en los alpes); Piran, Portorož e Izola (en la costa). Novo Mesto (camino de Croacia), Ptuj y Maribor (un poco más al este). Si os gustan las cuevas, Postojnska jama en Postojna es impresionante, pero no apta para claustrofóbicos.
    Disfruta del viaje! :)

    ResponderEliminar