tag:blogger.com,1999:blog-6992724567501631023.post7871823298741405213..comments2018-07-23T15:27:36.885+02:00Comments on Ideas sobre comunicación corporativa: ¿Qué es eso de la comunicación corporativa?Isabel Ramishttp://www.blogger.com/profile/05045403620991205734noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6992724567501631023.post-77520028087780970252009-05-04T21:58:00.000+02:002009-05-04T21:58:00.000+02:00Gracias Javi. La verdad es que son complementarias...Gracias Javi. La verdad es que son complementarias, ninguna de las dos sustituye a la otra. Lamentablemente, no son pocas las veces que los periodistas intentan relacionarlo "paquetizando" reportajes, etc. Lo que es una pena...Isabel Ramishttps://www.blogger.com/profile/05045403620991205734noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6992724567501631023.post-50978859341464681022009-05-04T20:40:00.000+02:002009-05-04T20:40:00.000+02:00De todas formas yo creo que a pesar de sus contras...De todas formas yo creo que a pesar de sus contras sigue siendo más ventajosa a nivel de comunicación y alcance la 1ª opción, de inconvenientes solo le veo el elevado coste pero el tema de que aburra o disminuye la atención del espectador es como todo; depende de ti mismo; de como se trabaje esa publicidad, yo he visto anuncios que me daban ganas de denunciarlos pero otros que suplicaba al Señor que salieran y volvieran a salir....es una relación; calidad-duración.<br />De todos modos no creas que descarto o desprecio la 2ª opción, me parece interesante.<br />Enhorabuena una vez más por el blog.<br />JaviJavier Pavónhttp://atrafinestra.blogspot.comnoreply@blogger.com